Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
51 5to. Paso.- El encargado de Laboratorio revisa la cantidad y calidad de Materia Prima recibida y verifica con la documentación respectiva. En caso de estar de acuerdo con la cantidad y calidad de Materia Prima recibida: así como con la cantidad y calidad del Producto Terminado a fabricar, inicia con la fabricación. f. Procedimiento para la Salida de Producto Terminado a la Unidad de Ventas (Anexo I) Los pasos que se deben seguir para solicitar Producto Terminado por Ventas, son: 1er. Paso.- La unidad de ventas verifica su stock físico y kardex físico valorado, en la tienda; en caso de que la cantidad de Producto Terminado de tienda es el Mínimo para la atención al paciente; la tienda elabora el Pedido de Producto Terminado al Almacén, en triple ejemplar. Por el contrario, si el stock está por encima del stock mínimo, no hace el pedido. 2do. Paso.- La Unidad de Ventas entrega el Pedido de Producto Terminado en triple ejemplar al encargado de Laboratorio para la Autorización de la entrega de Producto Terminado al Almacén. 3er. Paso.- El responsable de Almacén verifica si existe la cantidad suficiente de Producto Terminado para atender el pedido de la tienda, en caso de existir la cantidad solicitada, la Unidad de Almacén elabora la Nota de Salida de Producto Terminado en triple ejemplar, procediendo a la entrega del Producto Terminado a la tienda con el documento respectivo. 4to. Paso.- La tienda verifica la cantidad y calidad del Producto Terminado recibido y coteja con la Nota de Salida de Producto Terminado y el Pedido respectivo. 5to. Paso.- Una vez verificada la cantidad y calidad del Producto Terminado, el responsable de Tienda registra en el Kardex Físico-Valorado de tienda y ubica el Producto Terminado recibido, en el anaquel y lugar que corresponda.
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