Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

47 de Materia Prima (Formulario 3) al Almacén en triple ejemplar y Registra en el Kardex Físico-Valorado (Formulario 10); las columnas Precio Unitario y Valor no deben incluir el IVA, es decir, previamente se deduce el impuesto al IVA. Cuando la Materia Prima no está de acuerdo a lo solicitado, devuelve la misma y documentos en el día o pide complete el pedido. 3er. Paso.- El Encargado de Almacén envía a la Unidad de Producción, la Nota de Ingreso de Materia Prima (Formulario 3) al Almacén (Original y Primera Copia), junto a la Factura Fiscal y los otros documentos adjuntos. La segunda copia se archiva junto al Requerimiento (Formulario 1). 4to. Paso.- El encargado de Laboratorio revisa la documentación (Formularios 1, 2, 3 y factura fiscal) y en caso de estar conforme, autoriza el pago con visto bueno en la Nota de Ingreso al Almacén (Formulario 3) y envía a Administración para su aprobación y pago posterior. 5to.- Paso.- El Administrador revisa documentación y en caso de estar de acuerdo, aprueba el pago. 6to.- Una vez aprobado con la firma del comprobante de egreso, Administración entrega al Contador para el registro contable y giro del cheque a nombre del proveedor. El Registro de la transacción en el Sistema Computarizado permite generar el Comprobante de Egreso. 7mo. Paso.- Con el Comprobante de Egreso y el cheque girado a nombre del proveedor, el Contador procede al pago de la obligación. c. Procedimiento de Fabricación de Producto Terminado (Anexo F) Los pasos a seguir para la fabricación del Producto Terminado, son:

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