Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

22 2.1.2 EQUIPAMIENTO El equipamiento se obtuvo del detalle de activos fijos de la empresa y las respuestas del Gerente Administrativo a cuestionario general (Anexo B) realizado el 15 de mayo de 2014. El equipamiento que utiliza la empresa para la elaboración de productos, es el siguiente:  5 Encapsuladoras (4 tamaños)  2 Balanzas  1 Campana de extracción de polvo  1 Selladora  1 Blisteadora  Morteros  1 Hornilla eléctrica  Moldes para supositorios 2.2 OBJETIVOS DE LA EMPRESA En base a las respuestas del Gerente Administrativo a cuestionario general (Anexo B) del 15 de mayo de 2014 se presenta el objetivo de la empresa: El objetivo de la institución es, maximizar el beneficio, elaborando un sistema de producción eficiente, ofreciendo un producto de calidad y con valor agregado. Análisis.- El objetivo de la empresa que precede, no es integral, es decir, no incorpora todas las áreas de la empresa como base para la maximización del beneficio y obtención de un producto eficiente. 2.3 PRODUCTOS El detalle de los productos se obtuvo del catálogo de la empresa y las respuestas del Gerente Administrativo a cuestionario general (Anexo B) del 15 de mayo de 2014. Los productos de mayor venta, son: - ANTIESTRÉS FUERTE - ALOÍNA FUERTE

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw