Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
35 1.3. Científico, técnico y profesional: aquí se agrupan las empresas productoras e importadoras de libros universitarios diferentes de los didácticos, libros científicos y técnicos de filosofía y sicología, tecnología y ciencias aplicadas, ciencias puras, ciencias sociales, ecología, geografía e historia. 1.4. Religioso: se refiere a las empresas que producen todo tipo de material religioso de las diversas religiones y sectas. Las empresas también se clasifican por el tamaño de ventas. A continuación, se presenta una clasificación por ventas que podría acoger a todos los tamaños de empresas editoriales industriales de América Latina. Cuadro 4.1: Clasificación de editorial por tamaño de venta EMPRESA POR TAMAÑO RANGO DE VENTAS EN DÓLARES MICRO 20.000 a 100.000 PEQUEÑA 100.001 a 318.000 MEDIANA PEQUEÑA 318.001 a 586.000 MEDIANA 586.001 a 1.000.000 MEDIANA GRANDE 1.000.001 a 2.000.000 GRANDE PEQUEÑA 2.000.001 a 8.000.000 GRANDE 8.000.001 a 20.900.000 MACRO >20.900.000 Fuente :http://www.cerlalc.org/secciones/libro_desarrollo/CAN.pdf., elaboración propia. 2.- EL SECTOR EDITORIAL EN BOLIVIA Las editoriales en Bolivia publican libros impresos, los cuales pueden tener una segunda, tercera, cuarta edición, etc. Publican, tanto ficción como no-ficción, a los autores más
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