Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

84 7.11.- Teléfonos La asignación del gasto por teléfonos se lo ha realizado en base al número de teléfonos corporativos y fijos con los que cuenta la empresa en las actividades a costear. Cuadro 1.17: Asignaciòn del gasto por teléfonos hacia las actividades en Bs. Fuente: Elaboración propia, Casa Editorial Bienaventuranzas. (10-14). En el cuadro 1.17 se muestra que la actividad que más consume recursos por teléfonos es la de comercialización, precisamente porque es la que cuenta mayor personal. Todo el personal de comercialización utiliza corporativo. 7.12: Otros materiales y suministros La base para asignar los recursos de otros materiales y suministros hacia las actividades, fue de acuerdo al número de personal en cada actividad, ya que cada una de ellas realiza su requerimiento del mes, como se muestra a continuación. Cuadro 1.18: Asignación de otros materiales y suministros hacia las actividades en Bs.. Fuente: Elaboración propia, Casa Editorial Bienaventuranzas. (10-14).

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