Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estrategia y Mercadotecnia 79 primer persona de contacto en la empresa de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar, por ello es importante el grado de conocimientos en el tipo de servicios que ofrece la empresa sea alto; de esta manera ofrecerle al cliente toda la información o asesoramiento que necesite, sin dejar de lado la amabilidad y profesionalismo. El equipo de técnicos de la empresa son los prestadores del servicio. Ellos tienen un nivel de acercamiento alto con el cliente, pues son los que satisfacen la necesidad de mantenimiento y reparación de las instalaciones del hogar del cliente. Ellos se trasladarán hasta el domicilio del cliente, por tanto son los responsables de llevar los servicios hasta el lugar donde lo requieran, de una manera eficiente y de alta calidad. Por último, se abarcará toda la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hasta el cuarto anillo y excepcionalmente aquellos condominios y urbanizaciones residenciales que quedan fuera del cuarto anillo. 4.3.4.4. Promoción La promoción abarca una serie de actividades cuyo objetivo es: informar, persuadir y recordar las características, ventajas y beneficios de los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar. La promoción está compuestas por 4 variables: venta personal, relaciones públicas, promoción de ventas y publicidad.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw