Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 78 que se espera de la empresa a implementar; los servicios de mantenimiento y reparación del hogar se ofertarán a los siguientes precios: Cuadro 4.6. Precios por Tipo de Servicio (Expresado en Bolivianos) Plomería Electricista Albañilería Fina Tipo de trabajo por punto por punto medio/jornal Costo Trabajo 50 50 100 Transporte 5 5 5 Valor del Beneficio 10 10 25 Precio 65 65 130 Fuente: Elaboración Propia 4.3.4.3. Plaza Plaza es la forma en la cual el servicio llega a las manos del comprador, y para esto se incluye aspectos importantes como canales, transporte, ubicación y nivel de acercamiento. Una de las características de la empresa de servicio puro, es que el servicio no existe hasta que se lo construye con el cliente, y por ello hace que no se lo pueda entregar y distribuir como un bien. Para el presente proyecto se considerará los siguientes aspectos en cuanto a la plaza o distribución: La secretaria/telefonista es la persona con la que el cliente tiene el primer contacto. El cliente y la secretaria/telefonista alcanzan un nivel de medio de acercamiento medio, sin embargo como se mencionaba anteriormente es la
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw