Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 75 Los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar son intangibles, pues al momento de realizarse el trabajo se puede ver el proceso pero no se pueden tocar, sentir u oler. Inseparabilidad.- Los servicios se producen y se consumen al mismo tiempo y no se pueden separar de sus proveedores, no importa si esos proveedores son personas o máquinas. Los técnicos especializados son los que realizan los servicios de mantenimiento y reparación integral del hogar, sin ellos no sería posible brindar el servicio. Variabilidad del servicio.- La calidad de los servicios puede variar notoriamente, dependiendo de quién los proporcione, así como de cuando, en donde y como se proporciona. En el presente proyecto se tratará de reducir la variabilidad del servicio, con capacitaciones a todo el personal, así como con los procedimientos escritos, sin embargo en la prestación del servicio influye la personalidad y el estado de ánimo de la persona que brinda el servicio en ese momento. Naturaleza perecedera del servicio.- Significa que los servicios no se pueden almacenar para su venta o su utilización posterior. El servicio de mantenimiento y reparación del hogar se brinda al momento en que se lo solicita, pues es en ese momento en el que la necesidad es percibida por el cliente. La empresa de mantenimiento y reparación del hogar, es una empresa creada para brindar el servicio en los domicilios donde se presenta una emergencia, con la ventaja de brindar seguridad, comodidad y rápidez al cliente donde este se encuentre.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw