Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 74 4.3.4. Mezcla de Comercial La mezcla comercial es el conjunto de instrumentos tácticos controlables, producto-servicio, precio, plaza (distribución) y promoción, que la empresa dispone para producir la respuesta que quiere en el mercado meta (consecución de objetivos). Se debe aclarar que para los servicios el análisis de estos elementos es insuficiente, por lo que se analizarán 3 elementos adicionales (Personas, Procesos y Prueba Física) 4.3.4.1. Producto/Servicio Un servicio es cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra, que es esencialmente intangible y que no da como resultado la propiedad de nada. Su producción puede o no estar vinculada a un producto físico. Cuadro 4.4. Producto/Servicio - Características Fuente: Fundamentos de Mercadotecnia Intangibilidad.- Significa que los servicios no se pueden ver, saborear, sentir, oír, ni oler antes de ser comprarlos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw