Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estrategia y Mercadotecnia 73 El mercado de servicios de mantenimiento y reparación del hogar es atractivo. Al no existir competidores formales, ni marca reconocida en el mercado, es una ventaja para la empresa a implementar. Se deberá trabajar para diferenciar el servicio y posicionarlo en la mente de los clientes, de esta manera obtener una ventaja competitiva. 4.3.2. Objetivos del Plan de Marketing Los objetivos del plan de marketing son metas que la compañía le gustaría alcanzar durante el termino del plan, y deberán guardar estrecha relación con las metas y estrategias globales de la empresa. 4.3.2.1. Objetivo general. Convertir a la empresa líder en el mantenimiento y reparación del hogar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 4.3.2.2. Objetivos específicos.  Posicionar la empresa en la mente de los consumidores como la empresa que repara y mantiene el hogar.  Ofrecer un servicio de calidad, confianza y a un buen precio accesible para los clientes. 4.3.3. Mercado Meta Tal como se describió en estudio del mercado, el mercado meta está compuesto por los hogares de clase social media, media-alta y alta de la ciudad de Santa de la Sierra.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw