Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO V __________________________________________________ 85 5. INGENIERÍA DEL PROYECTO _______________________________ 85 5.1. Definición Técnica del Servicio ____________________________ 85 5.2. Proceso de Servucción __________________________________ 86 5.2.1. Descripción del Proceso__________________________________ 86 5.2.2. Flujograma de Procesos__________________________________ 87 5.3. Requerimiento de Equipos, Herramientas y Materiales ________ 89 5.3.1. Especificaciones Técnicas de Equipos, Herramientas y Materiales 90 5.4. Requerimiento de Personal _______________________________ 90 5.5. Requerimiento de Seguros _______________________________ 91 5.6. Requerimientos de servicios ______________________________ 92 5.6.1. Energía Eléctrica para equipos ____________________________ 92 5.6.2. Agua __________________________________________________ 93 5.6.3. Telefonía_______________________________________________ 93 5.7. Requerimientos Muebles y Enseres ________________________ 94 5.8. Requerimientos Equipos de Computación___________________ 94 5.9. Requerimiento de ropa e indumentaria______________________ 94 5.10. Requerimiento de servicio de conexión de Internet ___________ 95 5.11. Requerimiento en vehículos ______________________________ 95 5.12. Lay Out de la empresa ___________________________________ 96 5.13. Conclusiones y Recomendaciones_________________________ 97 CAPITULO VI _________________________________________________ 99 6. ORGANIZACIÓN __________________________________________ 99 6.1. Generalidades __________________________________________ 99 6.2. Razón social de la empresa ______________________________ 101 6.3. Elección de la organización jurídica de la empresa___________ 101 6.4. Procedimientos para la conformación societaria ____________ 102 6.5. Domicilio _____________________________________________ 105 6.6. Organización administrativa _____________________________ 105 6.6.1. Estructura orgánica funcional (organigrama)________________ 106
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw