Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estrategia y Mercadotecnia 66  Puntualidad en la respuesta a su solicitud El tiempo de respuesta a las solicitudes es clave en este tipo de negocios, pues la mayoría de las veces se atienden emergencias y no mantenimientos rutinarios. Los clientes valoran que el servicio se preste a la brevedad y que los técnicos tengan disponibles las herramientas y materiales adecuados, en el momento que se les solicite, disminuyendo el tiempo de respuesta.  Confianza Al ser una empresa la que brinda los servicios de mantenimiento y reparación para las instalaciones del hogar, se tiene un respaldo mayor al de cualquier técnico que se pueda encontrar en la calle. No se debe olvidar, que se está dejando ingresar a una persona a su hogar, y que sin garantías de su perfil personal y profesional, los clientes podrían sentirse intranquilos ante esta situación. Sin embargo con la empresa que se plantea implementar esta situación no se dará, pues se seleccionará a los trabajadores que cumplan con un perfil técnico, personal y psicológico aceptable.  Asesoramiento Un servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones del hogar, que además de dar soluciones a los problemas que detecta el cliente, pueda proveer y comunicar al cliente los trabajos que necesita su hogar para no tener que pasar por emergencias en el futuro, o incluso consejos útiles para poder evitar problemas mayores en las instalaciones de su hogar.  Seguridad Laboral

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