Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 64 Técnicos Especializados y garantizados El técnico a realizar el trabajo de reparación y mantenimiento del hogar estará capacitado para la realización de todo trabajo requerido para el cliente. Siendo esta un ventaja competitiva al tener técnico especializados en el ámbito requerido de la reparación y mantenimiento del hogar. Por ejemplo si existe la necesidad de albañilería en su hogar, el técnico enviado a su hogar será una persona experta en el rubro lo cual genera tranquilidad y seguridad de recibir un trabajo de calidad por la empresa. 4.2.6. Determinación de los factores claves de éxito del sector Según Leidecker (1984): Características, condiciones o variables que cuando están debidamente soportadas, conservadas o administradas tienen un impacto significativo en el éxito de una empresa que compite en una industria específica. Los factores claves de éxito de este negocio son importantes para determinar las actividades a las que se debe dar con mayor importancia, que son las siguientes: Atención al cliente El cliente al entrar en contacto con la empresa, ya se vía telefónica o personalmente, debe percibir que lo están atendiendo de la manera más profesional y amable posible. Es importante que la persona a la que contacta por primera vez el cliente, refleje la experiencia de la empresa, que conozca cada uno de los servicios y sea capaz de atraer al cliente con las ventajas que ofrecerá la empresa de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar. Capacitación del equipo de técnicos El conocimiento a medida que transcurre el tiempo, puede volverse obsoleto si no se actualiza. En los tipos de servicios que la empresa ofrecerá, la
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