Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estrategia y Mercadotecnia 63 ellos esporádicamente van apareciendo en los puntos de concentración, ya conocidos en nuestra ciudad; por lo que se convierte en un peligro inminente el llevar a un desconocido a nuestro hogar a que realice este tipo de trabajos. La empresa de servicios generales de reparación y mantenimiento del hogar ofrecerá a sus clientes un equipo de técnicos especializados que brindarán sus servicios con el respaldo de la empresa, pues se llevará un registro tanto de sus datos personales como de los trabajos realizados, asegurando de esta manera la tranquilidad y seguridad de los hogares.  Trabajos de calidad con materiales de primera La empresa a implementar se caracterizará por realizar trabajos y reparaciones con garantía, brindando calidad del servicio con materiales de primera. Los conocimientos especializados y la experiencia del equipo de técnicos que formará parte de la empresa a implementar, asegura la calidad de los trabajos realizados. Siendo estos especializados en otorgar satisfacción al cliente dejando una garantía del trabajo realizado. La atención al cliente debe ser una característica que diferencie a la empresa. Al ser atendidos los clientes, ya sea en persona o por la línea de teléfono; el trato que ellos percibirán debe ser grato y profesional, reflejando la naturaleza de la empresa. El técnico estará dispuesto a escuchar las quejas y necesidades del cliente otorgando así el trabajo requerido por el cliente. Se debe considerar que las empresas de servicios, para brindar calidad necesitan que sus procedimientos estén definidos, sean claros y entendidos por el personal que conforma la empresa, y lo más importante que sean aplicados por todos, la empresa a implementar tendrá todos sus procedimientos definidos, asegurando la calidad en el trabajo realizado.

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