Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estrategia y Mercadotecnia 61 4.2.3. Objetivos Organizacionales 4.2.3.1. Objetivo General “ Ser la empresa pionera en la prestación de servicios en mantenimiento y reparación del hogar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, brindando servicios de calidad y puntualidad cuando el cliente lo requiera” 4.2.3.2. Objetivos a corto, mediano y largo plazo  Objetivo a corto plazo: Realizar 20.000 servicios de mantenimiento y reparación en hogares de la ciudad.  Objetivo a mediano plazo: Consolidar la empresa en el mantenimiento y reparación del hogar ocupando un 40 % de la participación de mercado en el tercer año.  Objetivo a largo plazo: Liderar y contar con un 70 % de preferencias de los usuarios de servicios de mantenimiento y reparación del hogar. 4.2.4. Valores Organizacionales Los valores organizacionales son el soporte de la misión y visión de una empresa, dan el marco de referencia dentro del cual debe definirse el direccionamiento estratégico.  Actuar bajo principios de ética, seriedad y eficiencia en la prestación de los servicios, frente a los clientes y la sociedad.  Integrar los recursos humanos de la empresa en un gran equipo de trabajo , conformado por personas idóneas y comprometidas con la empresa y con la excelencia, en la realización de sus labores cotidianas.  Cada empleado es una pieza fundamental para el logro de los objetivos de la empresa. Se debe estimular la iniciativa del personal y la igualdad de oportunidades para cada uno de los recursos humanos.

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