Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 61 4.2.3. Objetivos Organizacionales 4.2.3.1. Objetivo General “ Ser la empresa pionera en la prestación de servicios en mantenimiento y reparación del hogar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, brindando servicios de calidad y puntualidad cuando el cliente lo requiera” 4.2.3.2. Objetivos a corto, mediano y largo plazo Objetivo a corto plazo: Realizar 20.000 servicios de mantenimiento y reparación en hogares de la ciudad. Objetivo a mediano plazo: Consolidar la empresa en el mantenimiento y reparación del hogar ocupando un 40 % de la participación de mercado en el tercer año. Objetivo a largo plazo: Liderar y contar con un 70 % de preferencias de los usuarios de servicios de mantenimiento y reparación del hogar. 4.2.4. Valores Organizacionales Los valores organizacionales son el soporte de la misión y visión de una empresa, dan el marco de referencia dentro del cual debe definirse el direccionamiento estratégico. Actuar bajo principios de ética, seriedad y eficiencia en la prestación de los servicios, frente a los clientes y la sociedad. Integrar los recursos humanos de la empresa en un gran equipo de trabajo , conformado por personas idóneas y comprometidas con la empresa y con la excelencia, en la realización de sus labores cotidianas. Cada empleado es una pieza fundamental para el logro de los objetivos de la empresa. Se debe estimular la iniciativa del personal y la igualdad de oportunidades para cada uno de los recursos humanos.
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