Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia 60 4.2.1. Misión La definición de la misión del proyecto a implementar pretende lograr y consolidar las razones de su existencia, describir la naturaleza y el negocio al cual se dedicará la empresa, y la función que cumple la misma en la sociedad. La misión de la empresa de servicios de mantenimiento y reparación para los hogares será: “Brindamos un servicio general de mantenimiento y reparación para su hogar ofreciendo seguridad, calidad y puntualidad, a través de un equipo de técnicos especializados, la tecnología y el compromiso con la excelencia en el servicio”. 4.2.2. Visión La visión debe reflejar conjunto de ideas generales, algunas de ellas abstractas, que proveen el marco de referencia de lo que una empresa quiere y espera ser en el futuro. La visión señala el camino que permite a la alta gerencia establecer el rumbo para lograr el desarrollo esperado de la organización en el futuro. La visión de la empresa de servicios de mantenimiento y reparación para los hogares será: “Empresa líder en servicios de mantenimiento y reparación del hogar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a través de la excelencia en los servicios en un plazo de cinco años. Ser reconocidos por la calidad de los servicios brindados y el compromiso que existe con los clientes al brindar la mejor atención a sus necesidades de mantenimiento y reparación de sus hogares cuando el cliente lo requiera”.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw