Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
2.4. Balance Oferta-Demanda _________________________________ 39 CAPÍTULO III__________________________________________________ 42 3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO__________________ 42 3.1 Introducción ___________________________________________ 42 3.2 Macrolocalización del Proyecto____________________________ 42 3.2.1 Bolivia_________________________________________________ 43 3.2.2 Departamento de Santa Cruz ______________________________ 44 3.3. ____________Micro localización de la empresa de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar ___________________ 48 3.3.1. Identificación de fuerzas microlocacionales _________________ 48 3.3.2. Análisis de las alternativas________________________________ 49 3.3.3. Aplicación del Método de puntaje ponderado ________________ 53 3.4. Tamaño de la empresa de servicios de mantenimiento del hogar 55 3.4.1. Factores Determinantes del Tamaño________________________ 55 3.5. Conclusiones __________________________________________ 57 CAPÍTULO IV _________________________________________________ 59 4. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA __________________________ 59 4.1. Introducción ___________________________________________ 59 4.2. Direccionamiento Estratégico _____________________________ 59 4.2.1. Misión_________________________________________________ 60 4.2.2. Visión _________________________________________________ 60 4.2.3. Objetivos Organizacionales _______________________________ 61 4.2.4. Valores Organizacionales_________________________________ 61 4.2.5. Ventaja Competitiva _____________________________________ 62 4.2.6. Determinación de los factores claves de éxito del sector _______ 64 4.2.7. Formulación de la estrategia genérica ______________________ 67 4.3. Plan de Mercadotecnia ___________________________________ 69 4.3.1. Análisis del Entorno _____________________________________ 69 4.3.2. Objetivos del Plan de Marketing ___________________________ 73 4.3.3. Mercado Meta __________________________________________ 73 4.3.4. Mezcla de Comercial _____________________________________ 74 4.4. Conclusiones y Recomendaciones_________________________ 84
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