Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia Gráfico 3.2. Ubicación puntual de la empresa Fuente: www.santacruzvirtual.com 3.4. Tamaño de la empresa de servicios de mantenimiento del hogar La empresa de servicios de mantenimiento y reparación de los hogares se clasifica por tamaño entre las micro empresas ya que contara como máximo de 20 empleados entre administrativos y técnicos en sus diferentes especialidades; puesto que para cada trabajo es necesario por lo menos un especialista/técnico. 3.4.1. Factores Determinantes del Tamaño 3.4.1.1. Mercado El factor de mayor ponderación en este análisis es la dinámica del mercado, pues mientras más dinámico sea, mayor será el crecimiento. El proyecto está dirigido a los hogares de clases media, media-alta y alta, ya que ellos tendrán una mejor y mayor acogida a los servicios que se pretende ofrecer, pues reconocen la necesidad de dar seguridad a sus hogares a través de una empresa que ofrezca los servicios de mantenimiento de las instalaciones de sus hogares.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw