Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estrategia y Mercadotecnia Escala de Calificación 0……..Pésimo 2……..Mala 3……..Regular 4……..Buena 5……..Excelente Cuadro 3.5. Método de Puntajes Ponderados F. de Loc. Coef. De Pond. Calif. No Pond. Punt. Pond. A B C A B C I 8 4 4 3 32 32 24 II 7 5 3 4 35 21 28 III 10 5 5 5 50 50 50 IV 4 4 4 4 16 16 16 Puntajes Totales 18 16 16 133 119 118 Fuente: Elaboración propia 3.3.3.1. Selección del lugar Después de analizar las 3 alternativas con el método de puntajes ponderados se llegó a la conclusión que la mejor elección de localización es la opción A qué viene a ser la que está ubicada en la Av. Alemana y 2º anillo 3.3.3.2. Localización puntual de la empresa La empresa de servicios de mantenimiento del hogar se ubicará en la Av. Alemania y 2º anillo.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw