Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE CAPÍTULO I____________________________________________________ 1 1. INTRODUCCIÓN ___________________________________________ 1 1.1. Proceso Creativo ________________________________________ 1 1.1.1 Evaluación de Ideas ______________________________________ 2 1.1.2 Descripción de la Idea Seleccionada_________________________ 4 1.2. Antecedentes del Proyecto ________________________________ 4 1.3. Justificación del Proyecto _________________________________ 5 1.3.1 Justificación Social _______________________________________ 5 1.3.2 Justificación Personal ____________________________________ 5 1.4. Objetivos del Proyecto ____________________________________ 6 1.4.1. Objetivo General _________________________________________ 6 1.4.2. Objetivos Específicos _____________________________________ 6 1.5. Alcances _______________________________________________ 7 1.5.1. Límite Temporal__________________________________________ 7 1.5.2. Límite Espacial __________________________________________ 7 1.5.3. Límite Sustantivo_________________________________________ 7 CAPÍTULO II ___________________________________________________ 9 2. ESTUDIO DE MERCADO ____________________________________ 9 2.1. Definición comercial de los servicios para el Hogar ____________ 9 2.1.1. Tipos de servicios _______________________________________ 10 2.2. Análisis de la Demanda __________________________________ 11 2.2.1. Análisis de los Mercados Potenciales_______________________ 11 2.2.2. Selección del Mercado Meta_______________________________ 11 2.2.3. Análisis del Mercado Meta ________________________________ 12 2.2.5. Diseño Metodológico ____________________________________ 14 2.2.6. Análisis de resultados ___________________________________ 16 2.2.7. Cuantificación y Proyección de la Demanda _________________ 33 2.3. Análisis de la Oferta _____________________________________ 34 2.3.1. Estructura del Mercado___________________________________ 34 2.3.2. Análisis del Sector ______________________________________ 35 2.3.3. Identificación de los competidores _________________________ 35 2.3.4. Caracterización de los oferentes ___________________________ 36 2.3.5. Cuantificación y Proyección de la Oferta ____________________ 37
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