Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
E 32 En los hogares consultados reconocen que las desventaja de depender de un familiar que realice las tareas de reparación y mantenimiento del hogar son: conocimiento limitado (54%) y la falta de tiempo para realizarlos (21%). Un 22% del total de hogares encuestados, alguna vez contrató una empresa para que realice las reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones de su hogar. La mayoría de los hogares consultados donde si habían contratado alguna vez una empresa de este tipo de servicios -32 hogares- , no recuerda el nombre de la empresa contratada, lo que significa que no existe una empresa de este tipo en nuestra ciudad que se encuentre posicionada. Los servicios más frecuentes según los hogares consultados son: el 1° más frecuente es Plomería; el 2º más frecuente es Electricidad y el 3º más frecuente es Albañilería Fina. Por lo cual son lo servicios tomados en cuenta para la implementación de la empresa. En cuanto a las desventajas que los encuestados identificaron de los servicios que reciben actualmente las más relevante son: falta de seguridad (54%), trabajo sin garantía (25%) y mano de obra deficiente, al igual que la falta de facturación por el servicio que reciben (19%). Las características del servicio de mantenimiento y reparación que a los hogares consultados les gustaría recibir son: seguridad y confianza del servicio (65%), responsabilidad y técnicos especializados (22%) y rapidez en la atención de sus requerimientos (20%). El 95% del total de los hogares encuestados estarían dispuestos a contratar una empresa que brinde los servicios de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones de su hogar. El 95% están dispuestos a pagar más por los servicios de una empresa de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones del hogar, que brinde sus servicios con características como ser seguridad y confianza, técnicos especializados, responsabilidad, y puntualidad.
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