Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
E 31 Gráfico 2.16. Medio de comunicación preferido para conocer sobre el servicio que ofrece la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de los hogares. Fuente: Elaboración propia Los medios de comunicación preferidos por el mercado objetivo son el periódico, la televisión y el e-mail, con un 38%,26% y 25% respectivamente. Esta información será considerada posteriormente para la elaboración del plan de marketing. Un 5% por Internet, un 4% en volantes, un 1% en Revistas y letreros en la calle. 2.2.6.1 Conclusiones En el 94% de los hogares consultados se presentan problemas de mantenimiento y reparación de sus instalaciones, siendo éstos clientes potenciales del servicio que se plantea ofrecer. En un 59% de los hogares encuestados, contratan a un tercero supuestamente calificado para realizar las reparaciones y/o mantenimiento de las instalaciones de su hogar y en un 38% algún familiar realiza esta tarea. Medio de comunicación preferido para conocer sobre la empresa 38% 26% 4% 1% 5% 25% 1% Periódico Televisión Volantes Letreros en las calles Internet e-mail Revistas
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw