Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

E 28 Gráfico 2.13. Características deseadas del servicio Fuente: Elaboración propia Toda empresa debe preocuparse por atender las necesidades de sus clientes, por ello es importante conocer qué características les gustaría que tenga el servicio que van a recibir. Para el 65% de los hogares encuestados la seguridad y confianza del servicio que van a recibir es la característica que más valoran, con un 12% de 2da característica y 6% como 3era. Por ser un servicio que se presta en el hogar, es importante que la empresa refleje confianza y seguridad al contratante. Las segundas características valoradas por los hogares consultados son la responsabilidad y el contar con técnicos especializados que aseguren la calidad de los servicios a prestar con 22%, 19% como 3era y 16% como 2da.Un 20% de los hogares consultados les gustaría que sus solicitudes sean atendidas con rapidez, 9% como 2da y 5% como 1era característica, pues por lo general no se 65% 12% 6% 16% 22% 19% 2% 11%11% 6% 20% 9% 1% 5% 17% 5% 8% 20% 5% 22% 17% 0% 0% 2% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% Seguridad yconfianza Técnicos especializados Atención de emergencias Garantía Facturación Rapidezen la solución Responsabilidad Otra-Seriedad Características deseadas del servicio Característica Nº1 Característica Nº2 Característica Nº3

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