Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estudio de Mercado 27 Gráfico 2.12. Clasificación de las desventajas percibidas del servicio Fuente: Elaboración propia La falta de seguridad sin lugar a dudas es considerada la mayor desventaja del servicio que recibe actualmente el público objetivo, un 54% de las familias encuestadas, un 19% como 2da desventaja y un 10% como 3ra desventaja. El trabajo sin garantía que realizan actualmente los prestadores de este tipo de servicios, es la segunda desventaja considerada por el 25% de los hogares consultados, 20% como 1er ventaja y un 18% como 3era desventaja. La tercer y segunda desventaja con un 19% del servicio que actualmente reciben los clientes potenciales es la mano de obra deficiente de las personas que realizan el mantenimiento y/ o reparación,7% como ventaja numero 1,con un 19% la falta de facturación por el servicio que reciben, 12% como 2da desventaja y un 2% como 1era desventaja. 54% 19% 10% 6% 3% 13% 9% 21% 17% 7% 19% 19% 20% 25% 18% 2% 12% 19% 1% 0% 2% 0% 0% 0% 1% 1% 1% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% Falta de seguridad Uso de herramientas inadecuadas Conocimiento no especializado Mano de obra deficiente Trabajo sin garantía No facturación porr el servicio Otra- seriedas/profesionalismo Otra- Costo Otra - Ninguna Desventajas percibidas del servicio Desventaja 1 Desventaja 2 Desventaja 3
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