Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estudio de Mercado 20 Gráfico 2.5. Frecuencia de los servicios de Reparación y/o Mantenimiento Fuente: Elaboración propia El presente gráfico muestra la frecuencia con la que son requeridos los servicios de mayor demanda. En el caso del servicio reparación y/o mantenimiento de plomería el 40% de los hogares encuestados indicó que debería realizarse cada 3 meses. El servicio de reparación y/o mantenimiento de las instalaciones eléctricas del hogar, según el 41% de los hogares consultados debería realizarse cada 6 meses. Un 6% contesto cada mes, un 2% más de una ve z al mes. Por último, el servicio de Albañilería Fina según el 66% de los hogares consultados debe realizarse anualmente. Los datos obtenidos serán analizados posteriormente para cuantificar la demanda. 0% 0% 0% 1% 2% 1% 5% 6% 1% 40% 34% 5% 39% 41% 27% 15%16% 66% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% NS/NR Más de 1 vez al mes Cada mes Cada 3 meses Cada 6 meses 1 vez al año Frecuencia de las reparaciones y/o mantenimiento Plomería Electricista Albañilería Fina

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