Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estudio de Mercado 13 ¿Cuál es la frecuencia con la que estos servicios son requeridos? ¿Cuál es el precio promedio que se cobra por cada uno de los servicios de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones del hogar? ¿Cuáles son las desventajas percibidas por el mercado objetivo sobre el servicio que recibe actualmente? ¿Cuáles son las características valoradas por el mercado objetivo? ¿Cuál es la disposición del mercado objetivo sobre contratar a una empresa que brinde estos servicios? ¿Cuál es el medio de comunicación preferido por el mercado objetivo? 2.2.4.2. Objetivos de la Investigación Objetivo General Determinar la factibilidad comercial para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento y/o reparación para el hogar Objetivos Específicos  Identificar quienes se encargan del mantenimiento y/o reparación de los servicios técnicos en las instalaciones del hogar.  Determinar las desventajas percibidas por el mercado objetivo acerca de permitir que un miembro de la familia realice el mantenimiento y/o reparación de las instalaciones.  Identificar cuáles son las empresas del rubro que actualmente ofrecen este tipo de servicio al mercado objetivo.  Identificar a las empresas posicionadas en el rubro.  Identificar los servicios de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones del hogar de mayor demanda.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw