Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estudio de Mercado 12 Se eligieron los grupos familiares y no así personas solteras, pues son una población mayor, es decir es mayor la cantidad de familias con domicilios independientes, que la cantidad de solteros con domicilios independientes. Además, por el hecho de que las familias, en particular los encargados de ésta, son más precavidos en cuanto a la seguridad de sus seres queridos y pertenencias, y por tal están dispuestos a pagar más para mantener o aumentar este sentimiento de seguridad. 2.2.3. Análisis del Mercado Meta Luego de la elección del mercado meta, es necesario determinar patrones de comportamiento del mismo, para ello es necesario realizar una investigación de mercado descrita a continuación. 2.2.4.1 Interrogantes de la Investigación Interrogante General ¿Es factible comercialmente la implementación de una empresa de servicios de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones del hogar? Interrogantes Específicas ¿Existe alguien o alguna empresa encargada del mantenimiento y/o reparación de las instalaciones de los hogares de Santa Cruz de la Sierra? ¿Cuáles son las mayores desventajas consideradas por la población objetivo? ¿Cuál es el porcentaje de hogares que ha contratado a una empresa que preste este tipo de servicios? ¿Existe alguna(s) empresa(s) del rubro posicionada en Santa Cruz de la Sierra? ¿Cuáles son los servicios mantenimiento y/o reparación de las instalaciones del hogar de mayor demanda?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw