Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Ingeniería del Proyecto 87 Verifica que el técnico haya realizado el trabajo solicitado. Cancela el costo de la reparación/mantenimiento. 5.2.1.2. Personal de Contacto – Recepcionista Da la bienvenida al cliente. Recibe la solicitud del servicio vía telefónica o personalmente en las oficinas de la empresa, y elabora una orden de servicio. Entrega la orden de servicio al técnico especializado para que salga a realizar el trabajo al domicilio del cliente. Monitorea al técnico especializado para confirmar su llegada al domicilio del cliente. 5.2.1.3. Técnico especializado Recibe de la recepcionista la orden de servicio. Prepara sus equipos, herramientas y materiales según la orden de servicio y se traslada al domicilio del cliente. Realiza el trabajo de reparación/mantenimiento solicitado. Elabora la prefactura según el servicio realizado. 5.2.1.4. Cobrador Recibe una copia de la prefactura con los datos del cliente. Contacta al cliente para coordinar el pago por los servicios. Realiza el cobro al cliente y elabora la factura. 5.2.2. Flujograma de Procesos A continuación se presenta el Flujograma del macroproceso de prestación de servicios de mantenimiento y reparación del hogar.
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