Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Ingeniería del Proyecto 87  Verifica que el técnico haya realizado el trabajo solicitado.  Cancela el costo de la reparación/mantenimiento. 5.2.1.2. Personal de Contacto – Recepcionista  Da la bienvenida al cliente.  Recibe la solicitud del servicio vía telefónica o personalmente en las oficinas de la empresa, y elabora una orden de servicio.  Entrega la orden de servicio al técnico especializado para que salga a realizar el trabajo al domicilio del cliente.  Monitorea al técnico especializado para confirmar su llegada al domicilio del cliente. 5.2.1.3. Técnico especializado  Recibe de la recepcionista la orden de servicio.  Prepara sus equipos, herramientas y materiales según la orden de servicio y se traslada al domicilio del cliente.  Realiza el trabajo de reparación/mantenimiento solicitado.  Elabora la prefactura según el servicio realizado. 5.2.1.4. Cobrador  Recibe una copia de la prefactura con los datos del cliente.  Contacta al cliente para coordinar el pago por los servicios.  Realiza el cobro al cliente y elabora la factura. 5.2.2. Flujograma de Procesos A continuación se presenta el Flujograma del macroproceso de prestación de servicios de mantenimiento y reparación del hogar.

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