Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 La diferenciación permitirá a la empresa lograr: - La diferencia del producto; la diferenciación de los productos se lograra a través de la elaboración de jugos y zumos 100% naturales, de calidad, la rigurosa higiene en el proceso productivo, y el envase exclusivo que se empleara para almacenar el jugo. - La diferenciación del servicio; la amabilidad en la atención, la predisposición para proporcionar información del producto (vía Internet, personalmente, etc.), la rapidez en la entrega del producto serán los principales factores diferenciadores del servicio. - La diferenciación del personal; se contara con personal capacitado para que sea mejor que el de la competencia. Es así que la amabilidad, la cortesía, el respeto y la comunicación que tengan con los clientes deberá ser clara, además deberán responder con rapidez a las solicitudes y ser capaces de resolver sus problemas. - La diferenciación de la imagen; los compradores podrán percibir una diferencia en razón de la imagen de Fruti – Frut. La imagen de la empresa “Natural y Saludable” buscara transmitir un mensaje singular y distintivo, que comunicara los beneficios principales de los productos y su posición. 4.5. PLAN DE MERCADOTECNIA En este capítulo se pretende determinar acciones a seguir para poder cumplir con un plan de marketing que permite la elaboración de una estrategia de

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw