Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

72 Se contara con personal capacitado para que sea mejor que el de la competencia. Es así que la amabilidad, la cortesía, el respeto y la comunicación que tengan con los clientes deberá ser clara. Los compradores podrán percibir una diferencia en razón de la imagen de Fruti – Frut. La imagen de la empresa “Natural y Saludable” buscara transmitir un mensaje singular y distintivo, que comunicara los beneficios principales de los productos y su posición. 4.4. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA La estrategia es, ante todo, un esfuerzo analítico que se apoya sólidamente en las apreciaciones y la creatividad, esta se puede considerar como un plan integrador que aporta detalles más específicos de las declaratorias de visión y misión. 4.4.1. Estrategia genérica de “Fruti – Frut” Las tácticas que deberá emplear Fruti – Frut para superar el desempeño de los competidores en el sector de jugos y zumos de fruta natural, se convertirán en una base para que la empresa logre alcanzar una posición duradera en el entorno. Porter ha identificado tres tipos de estrategias genéricas para lograr alcanzar una posición competitiva en el sector, estas son: la estrategia de liderazgo en costos, diferenciación y enfoque, y esta a su vez generan la ventaja competitiva que asegurara la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. La empresa “Fruti – Frut.” Tomara como estrategia genérica la diferenciación pues brindara un producto con cualidades distintivas importantes para el comprador que permitirán tener una diferenciación respecto a los competidores.

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