Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
67 Medio plazo Siendo Reconocidos en el Mercado Interno Pretendemos poder Extendernos en el Mercando Externo. Largo plazo Ser una Empresa Líder Nacional como Internacional, diversificando la producción con la innovación de Nuevos Productos. 4.2.4. Principios y Valores “Los valores y principios constituyen un elemento base de la cultura organizacional de la empresa”. 6 Los Principios son reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano, mientras que los valores son ideas abstractas que guían el pensamiento y la acción, tanto los principios como los valores son muy importantes dentro de la organización ya que ayudan en la selección de un propósito, visión , metas y objetivos para la empresa. Valores: 1. Respeto 2. Responsabilidad 3. Trabajo en equipo 4. Eficiencia 6 JHONSON Gerry, ACHOLES Kevan, “Dirección Estratégica, 5º Edición, Editorial Prentice Hall. Madrid 2001, pág. 128
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw