Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

66 5. ¿Quiénes son y deberían ser nuestros principales clientes y consumidores? Población: Personas de toda edad, público en general 6. ¿Cuáles son o deberían ser nuestros principales productos y/o servicios? Oferta de Jugos de fruta. 4.2.3. Objetivos Son los fines que se persiguen por medio de una actividad o de una u otra índole, representan no solo el punto terminal de planeación, si no también el fin que se persigue para la organización, integración de personal, dirección y control. 4.2.3.1. Objetivo General El objetivo es lograr posicionar el producto en el mercado interno, y en un mediano plazo en el mercado externo, a través de estrategias de marketing, campañas publicitarias que permitan el desarrollo, venta, y conocimiento del producto. 4.2.3.2. Objetivos Específicos A Corto plazo Introducir el producto al mercado Logrando Posicionar Nuestro Producto en el Mercado.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw