Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3.3. LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ...................................................................... 56 3.3.1. Macro-localización ..................................................................................... 57 3.3.2. Micro-localización ...................................................................................... 57 3.3.2.1. Método cuantitativo por puntos. ............................................................. 57 3.4. CONCLUSIONES ................................................................................................. 61 CAPÍTULO IV 4. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA......................................................................... 62 4.1. OBJETIVOS DEL ÁREA....................................................................................... 62 4.2. ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA ................................ 63 4.2.1. Visión ......................................................................................................... 63 4.2.1.1. Validación de la visión ............................................................................ 64 4.2.2. Misión......................................................................................................... 65 4.2.2.1. Validación de la misión ........................................................................... 65 4.2.3. Objetivos .................................................................................................... 66 4.2.3.1. Objetivo General ..................................................................................... 66 4.2.3.2. Objetivos Específicos ............................................................................. 66 4.2.4. Principios y Valores ................................................................................... 67 4.3. ANÁLISIS AMBIENTAL Y COMPETITIVO........................................................... 68 4.3.1. Análisis del modelo de las 5 fuerzas de porter ......................................... 69 4.3.1.1. Competencia........................................................................................... 70 4.3.1.2. Amenaza de nuevos ingresos ................................................................ 70 4.3.1.3. Amenaza de productos sustitutos .......................................................... 71 4.3.1.4. Proveedores............................................................................................ 71 4.3.1.5. Clientes ................................................................................................... 71 4.4. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA................................................................ 72 4.4.1. Estrategia genérica de “Fruti – Frut” ......................................................... 72 4.5. PLAN DE MERCADOTECNIA.............................................................................. 73 4.5.1. Objetivos del plan de marketing ................................................................ 74 4.5.1.1. Objetivos Generales: .............................................................................. 74 4.5.2. Planteamiento de las Estrategias de Marketing........................................ 74 4.6. MEZCLA DE MERCADOTECNIA ........................................................................ 78 4.6.1. Producto..................................................................................................... 78

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw