Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

65 4.2.2. Misión “La misión de una empresa es su razón de ser, es el propósito o motivo por el cual existe, y por tanto da sentido y guía a las actividades de la empresa”. 5 MISIÓN “Brindar a la población jugos y zumos nutritivos, saludable, higiénico, 100% natural, satisfaciendo las expectativas de los clientes, a través de calidad, innovación, responsabilidad y servicio” 4.2.2.1. Validación de la misión Para validar la misión, se necesita responder las siguientes preguntas: 1. ¿En qué negocio estamos? Brindando jugos y zumos de fruta naturales. 2. ¿en qué negocio deberíamos estar? En el de comercialización de jugos. 3. ¿Cuál es nuestro propósito básico? Brindar jugos y zumos nutritivos, saludable, higiénico, 100% natural. 4. ¿Qué es lo original o distinto acerca de nuestra empresa? Ofrece un Producto Natural sin químicos respecto a otros productos 5 ALCARÁZ Rafael, “El emprendedor del Éxito”, Editorial Mc Graw-Hill, México, Pág. 11

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw