Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
63 - Análisis del ambiental y competitivo. - Una buena estrategia que sea capaz de alcanzar objetivos. Los Objetivos del plan de marketing o propuesta de posicionamiento son los siguientes: - Posicionar la empresa en el mercado local. - Posicionar la imagen de la empresa - Ampliar el mercado objetivo. 4.2. ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA “Las organizaciones para crecer, generar utilidades, y permanecer en el mercado deben tener muy claro hacia donde van, es decir haber definido su direccionamiento estratégico”. 3 El plan estratégico para “Fruti – Frut”, parte del direccionamiento estratégico que está integrado por la visión, misión, objetivos, principios valores. 4.2.1. Visión “La visión es la aspiración de la organización en un futuro o largo plazo”. 4 Ubicarse en un escenario futuro es importante para una organización ya que con ella garantiza su porvenir, se atreve a soñar que desea ser, y su trabajo diario está encaminado al logro del mismo. 3 GOMEZ C. Guillermo, “Planeación y Organización de la empresa”, Pág. 55 4 JHONSON Gerry, ACHOLES Kevan, “Dirección Estratégica”, 5ª Edición, Editorial Prentice Hall Madrid, 2001, Pág. 13
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