Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.5. OFERTA DE MERCADO..................................................................................... 22 2.5.1. Oferta de jugos y zumos en temporada de calor ..................................... 23 2.5.2. Oferta de Jugos y zumos en Temporada de Frío .................................... 24 2.5.3. Cálculo de la Oferta de Mercado.............................................................. 26 2.5.4. Proyección de la Oferta ............................................................................ 26 2.6. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA............. 27 2.6.1. Productos Ofertados................................................................................. 27 2.6.2. Capacidad de los Envases ....................................................................... 29 2.6.3. Precio de Venta de los Productos Ofertados........................................... 30 2.6.4. Días de Mayor Venta ................................................................................ 31 2.7. COMPETENCIA................................................................................................... 31 2.7.1. Competencia Directa ................................................................................ 32 2.8. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE MERCADO .................................................... 36 2.8.1. Determinación de la Población................................................................. 36 2.8.2. Determinación de la Población Objetivo .................................................. 36 2.8.3. Determinación de la Muestra.................................................................... 37 2.8.3.1. Determinación de la Probabilidad de Éxito y de Fracaso ...................... 38 2.8.3.2. Calculo de la Muestra ............................................................................. 38 2.8.4. Identificación del Segmento de la Demanda........................................... 40 2.8.5. Determinación del Volumen de la Demanda............................................ 41 2.8.6. Proyección de la Demanda ...................................................................... 45 2.9. BALANCE DE LA DEMANDA Y OFERTA ........................................................ 46 2.10. ANÁLISIS DE PRECIOS ................................................................................... 47 2.11. ANÁLISIS DE COMERCIALIZACIÓN ............................................................... 49 2.12. ANÁLISIS DEL MACRO – AMBIENTE ............................................................. 49 2.13. CONCLUSIONES .............................................................................................. 49 CAPÍTULO III 3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ....................................................... 51 3.1. OBJETIVOS .......................................................................................................... 52 3.2. TAMAÑO DEL PROYECTO ................................................................................. 52 3.2.1. Factores que determinan el tamaño.......................................................... 52 3.2.2. Tamaño proyectado................................................................................... 54

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