Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I 1. INTRODUCCIÓN.......................................................................................................... 1 1.1. PROCESO CREATIVO........................................................................................... 2 1.1.1. Lluvia de ideas ............................................................................................. 2 1.1.2. Evaluación y filtración de las ideas ............................................................. 3 1.1.3. Elección y evaluación del nombre de la empresa....................................... 3 1.2. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ..................................................................... 5 1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO ....................................................................... 6 1.3.1. Justificación económica............................................................................... 6 1.3.2. Justificación técnica..................................................................................... 6 1.3.3. Justificación social ....................................................................................... 6 1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO .............................................................................. 7 1.4.1. Objetivo general........................................................................................... 7 1.4.2. Objetivos específicos................................................................................... 7 1.5. ALCANCES............................................................................................................. 8 CAPÍTULO II 2. ESTUDIO DE MERCADO ............................................................................................. 9 2.1. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ........................... 10 2.1.1. Definición .................................................................................................. 10 2.1.2. Objetivos ................................................................................................... 10 2.1.2.1. Objetivo general...................................................................................... 10 2.1.2.2. Objetivos específicos.............................................................................. 10 2.2. PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO.. 11 2.2.1. Descripción del producto principal ........................................................... 11 2.2.1.1. Jugos y zumos ........................................................................................ 11 2.2.2. Usos del Producto .................................................................................... 11 2.3. METODOLOGÍA .................................................................................................. 12 2.4. ANALISIS DE LA OFERTA DE MERCADO....................................................... 13 2.4.1. Cantidad de Ofertantes............................................................................. 15

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw