Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

48 Cuadro 2.30: Precios de los Jugos Competencia Tipo de Vendedor Ambulante Puesto Fijo Cabrera Directa Jugos de Fruta 1 a 2 Bs. De 2 Bs. a 3 Bs De 4 Bs. a 8 Bs. Zumos de Fruta 2,50 Bs. 4 Bs. ***** Indirecta Jugos Envasados De 1 Bs. a 4 Bs. De 2 Bs. a 6, Bs ***** Coca Cola 4,0 Bs. 6,0 Bs. ***** Licuados 2 a 3,5 Bs. 3,00 a 6, Bs. ***** Fuente: Estudio de Mercado Elaboración propia En base a las encuestas realizadas se llego a las siguientes conclusiones:  El precio que están dispuestos a pagar los encuestados por una nueva bebida es de 3 Bs. Hasta 5 Bs.  Cabe mencionar que Cabrera vende sus productos en dos envases dife- rentes 300 ml. Y 500 ml., por tanto el precio varía de acuerdo a la capa- cidad del envase y el tipo de fruta, los precios se mantienen constantes durante el año.  Es importante mencionar que la competencia indirecta como: Jugos En- vasados, Coca Cola tienen precios mayores a los jugos y zumos de fruta natural debido a que estos son productos industrializados diferentes a los jugos de fruta natural que no contienen aditivos ni preservantes.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw