Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
30 2.6.3. Precio de Venta de los Productos Ofertados. En el cuadro siguiente se detallan los distintos niveles de precios que utiliza la competencia para ofertar sus productos. De igual manera se describen los pre- cios que emplea cada ofertante. Cuadro 2.16: Precio de Venta por tipo de vendedor Precio Tipo de Vendedor Total Ambulante Puesto Fijo Cabrera 0,5 Bs. 14,29% 2,94% 0% 31,34% 1,0 Bs. 49,35% 8,82% 0% 24,67% 1,5 Bs. 10,39% 1,47% 0% 1,33% 2,0 Bs. 25,97% 64,71% 0% 34,00% 2,5 Bs. 0% 19,12% 0% 4,00% 3 Bs. 0% 2,94% 0% 1,33% 4 Bs. 0% 0% 60,00% 2,00% 8 Bs. 0% 0% 40,00% 1,33% Total 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% Base 77 68 5 150 Fuente: Estudio de Mercado Elaboración Propia Cabrera es una empresa formalmente constituida ya que cumple con las dispo- siciones legales para poder funcionar, además sus precios de venta son más altos pues debe cubrir los diferentes costos. Respecto a los vendedores ambu- lantes sus precios de venta de sus productos son menores ya que no están constituidos como un ente (empresa formalmente establecida), por tal motivo un 49,35% de estos ofertan su productos a 1 Bs., respecto a los vendedores en puesto fijo tienen un precio de venta que oscila entre 2 Bs. (el 64.71%) y 2.5 Bs. (el 19,12%).
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