Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

7 1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO 1.4.1. Objetivo general  Realizar un estudio mercadológico, técnico, organizacional, legal, económico y financiero para la creación de una empresa de jugos y zumos naturales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.4.2. Objetivos específicos  Desarrollar el estudio de mercado del proyecto para determinar la oferta y demanda del producto.  Determinar tamaño y localización para definir la capacidad y ubicación donde llevara a cabo sus operaciones la empresa.  Determinar la estrategia y plan de marketing que permita obtener ventaja competitiva frente la competencia.  Desarrollar la ingeniería del proyecto para determinar el proceso productivo.  Realizar la organización de la empresa para establecer la estructura jurídica y administrativa.  Determinar la inversión y financiamiento para definir la inversión a realizar y fuentes de financiamiento.  Calcular los presupuesto de ingresos y egresos del proyecto para determinar los ingresos y costos anuales del proyecto

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw