Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 2.34.1: Factores de Importancia al Momento de la Compra. Nº Factores Total en % Total 10-19. 20-29. 30-59. 1 Precio 21,7% 21,1% 27,6% 23,5% 2 Punto de compra 15,0% 15,6% 10,2% 13,6% 3 Sabor 18,3% 16,5% 14,2% 16,3% 4 Higiene 25,0% 23,9% 29,9% 26,3% 5 Natural 20,0% 22,9% 18,1% 20,3% Total 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% Base 120 109 127 356 Fuente: Estudio de Mercado Elaboración propia Los Factores que se consideraron más importantes para las decisiones a la hora de realizar la compra de un jugo o zumo de fruta son la higiene del producto (26,3%), el precio de venta (23,5%), y que el producto sea sobre todo natural (20,3%), es decir, que no se encuentre elaborado con químicos ni conservantes. En el caso del sabor, este es un factor que no influye directamente en la decisión de compra, de igual manera que el puesto de compra o lugar de venta.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw