Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marketing.- Una Funcion organizacional y una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor al cliente para administrar relaciones con los clientes de manera que satisfagan las metas individuales y las de la empresa Ref. Lamb, Hair, Mc Daniel, 2008,p.6 Marketing cencage learning pag. 6 octava ed. Ingenieria del Proyecto.- La ingeniería del proyecto consiste en determinar los factores fijos y variables que componen el sistema, para relacionarlos de tal forama que permitan la instalación adeucada de las unidades productivas. [1]: Del libro: «Formulación y evaluación de proyectos de inversión», Quinta Edición, de Abraham Hernández Hernández, Cencage Learning, 2008, Pág. 19 Organización.- La estructura técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos materiales y humanos de un organismo social, con el fin de logra su máxima eficiencia dentro de los planes y objetivos señalados.La organización se refiere a estructurar como deben ser las funciones, jerarquías y actividades. Agustin Reyes Ponces. Administracion de Empresas. Teoria y practica. Segunda parte. Pag 12. Organigrama.- Organigrama es la representación en forma intuituiva y con objetividad de la organización. Sociedad de responsabilidad limitada.- Una sociedad que asigna una responsabilidad limitada a uno o mas socios, siempre y cuando por lo menos un socio posea responsabilidad ilimitada. Gitman pag 7 Estado de Resultados.- Proporciona un resumen financiero de los resultados operativos de la empresa durante un periodo determinado. Gitman pag 85 Balance General.- Estado que resumen la posiscion financiera de la empresa en un momento determinado Gitam pag 87

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw