Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2 1.1. PROCESO CREATIVO El proceso creativo comprende las siguientes etapas:  Lluvia de ideas  Evaluación y filtración de las ideas  Elección y evaluación del nombre de la empresa 1.1.1. Lluvia de ideas Consiste en presentar varias alternativas de empresas que se puedan crear: Cuadro 1.1: Lluvia de ideas Producto o Servicio Características Necesidad o Problema que satisface Agencia de Viajes Ventas de pasajes y paquetes turísticos en Santa Cruz. Brindar una amplia variedad de opciones turísticas en Santa Cruz Heladería Variedad de helados en lugares estratégicos para consumidores masivos. Fácil ubicación para encontrar y consumir helados. Ediciones deportivas Venta de revistas deportiva con todo el acontecer deportivo nacional e internacional. Mantener informado permanentemente sobre las distintas disciplinas deportivas. Restaurant de comida Venta de comida sana y natural. Brindar un menú de comida vegetariana. Empresa de jugos y zumos Variedad de jugos y zumos de frutas para todo consumidor Brindar una variedad de jugos nutricionales de fácil consumo. Fuente: Elaboración en base al libro “El emprendedor del éxito” de Rafael Alcaráz

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw