Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Límite Espacial. Estudio de mercado para la población objetivo abarcará hasta el cuarto anillo de circunvalación y se anexarán al menos 3 urbanizaciones cerradas de clase baja media alta que estén fuera del 5to anillo. Límite Temporal. En el estudio se levantará Información donde se tomarán registros y datos de población de nivel socioeconómico de los últimos tres años y se realizará una encuesta muestral sobre usos y preferencias del consumo de jugos naturales. III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Objetivo General. Realizar un estudio técnico, económico y financiero para la creación de una empresa de jugos naturales en la ciudad de Santa Cruz. Objetivos Específicos.  Desarrollar el estudio de mercado para la implementación del Proyecto  Determinar Tamaño y Localización  Determinar la Estrategia y Plan de Marketing  Desarrollar la Ingeniería del Proyecto  Realizar la Organización de la Empresa  Determinar la Inversión y Financiamiento  Calcular los Presupuesto de Ingresos y Egresos del Proyecto  Proyectar Estados Financieros  Realizar la Evaluación Económica

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw