Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Límite Espacial. Estudio de mercado para la población objetivo abarcará hasta el cuarto anillo de circunvalación y se anexarán al menos 3 urbanizaciones cerradas de clase baja media alta que estén fuera del 5to anillo. Límite Temporal. En el estudio se levantará Información donde se tomarán registros y datos de población de nivel socioeconómico de los últimos tres años y se realizará una encuesta muestral sobre usos y preferencias del consumo de jugos naturales. III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Objetivo General. Realizar un estudio técnico, económico y financiero para la creación de una empresa de jugos naturales en la ciudad de Santa Cruz. Objetivos Específicos. Desarrollar el estudio de mercado para la implementación del Proyecto Determinar Tamaño y Localización Determinar la Estrategia y Plan de Marketing Desarrollar la Ingeniería del Proyecto Realizar la Organización de la Empresa Determinar la Inversión y Financiamiento Calcular los Presupuesto de Ingresos y Egresos del Proyecto Proyectar Estados Financieros Realizar la Evaluación Económica
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw