Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

II. PLANTEAMIENTO Y DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 1. ANTECEDENTES: El estudio de la implementación de una empresa de producción y comercialización de jugos surge ante la gran oportunidad de negocios para poder introducir al mercado de Santa Cruz de la Sierra, teniendo en cuenta que es un gran Mercado potencial y que es una ciudad de gran crecimiento poblacional y económico, que posee una importante infraestructura de servicios públicos, carreteras, y una activa vida comercial de negocios. Además de ser una de las ciudades más importantes del país posee un clima cálido tropical con temperaturas elevadas durante casi todo el año por lo que existe una gran demanda de bebidas refrescantes. Es importante también mencionar que se opta por este proyecto porque se pretenden implementar jugos naturales que no sean nocivos para salud, evitando en su contenido conservantes y productos químicos, obteniendo una gran aceptación del público que opta por el consumo de productos naturales con alto contenido vitamínico, refrescante, sano y natural. Otra razón de implementar una empresa de jugos es la inexistencia de empresas de jugos que ofrezcan jugos naturales, ya que si bien existen empresas que ofrecen jugos, estos contienen conservante, sabores artificiales, colorantes que no contienen las vitaminas de un jugo de fruta natural. Se opta implementar este proyecto porque desarrolla la idea de satisfacer aquellas personas que buscan un producto de buena calidad, saludable y económico.

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