Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
173 De acuerdo al método cuantitativo por puntos y a través de los factores localizacionales que se establecen en el proyecto se llegó a determinar que la zona estratégica que cumple con las condiciones requeridas para producción y comercialización del producto es la Avenida Pirai 2 do anillo y 3 puntos estratégicos en los Supermercado Hipermaxi. Estrategia y mercadotecnia La empresa “Fruti – Frut” utilizara como estrategia genérica, la estrategia de enfoque en diferenciación, diferenciándose de la competencia por la elaboración de jugos y zumos 100% natuales, prestando una atención cordial, con personal capacitado y la imagen “Natural y Saludable” que buscara transmitir un mensaje singular y distintivo. Para posicionarse en la mente del consumidor se estableció la estrategia de diferenciación a fin de establecer superioridad perceptible y valorable para los consumidores. En el aspecto de promoción o comunicación del producto se aplicara la venta personal y publicidad, mediante publicidad televisiva y entregando folletos y stickers a los cliente. Ingeniería del proyecto Con la realización del capítulo Ingeniería del proyecto se logro determinar los procesos productivos para la elaboración de los jugos y zumos de fruta.
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