Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1: Lluvia de ideas.............................................................................................. 2 Cuadro 1.2: Evaluación y filtración de las ideas .............................................................. 3 Cuadro 1.3: Elección y evaluación del nombre de la empresa ....................................... 4 Cuadro 2.1: Número de ofertantes estimado por categoría .......................................... 14 Cuadro 2.2: Muestra y Universo Estimado de Ofertantes en %.................................... 15 Cuadro 2.3: Tipo de Bebida por Tipo de Vendedor en %.............................................. 16 Cuadro 2.4: Numero de Vendedores del Universo por Tipo de Bebida ........................ 16 Cuadro 2.5: Número de vasos vendidos por vendedor de la muestra estimada .......... 17 Cuadro 2.6: Promedio de Vasos Vendidos al día en %................................................. 18 Cuadro 2.7: Número de vasos vendidos por tipo de vendedor del universo estimado 20 Cuadro 2.8: Venta Diaria de Vasos de la Muestra Estimada en Promedio .................. 21 Cuadro 2.9: Venta Diaria de Vasos del Universo Estimado en Promedio .................... 22 Cuadro 2.10: Venta Anual de bebidas de Fruta por Tipo de Vendedor en Época de Calor…………………………………………………………………………………………… 23 Cuadro 2.11: Venta Anual de Bebidas de Fruta por tipo de vendedor en frío .............. 24 Cuadro 2.12: Variación Porcentual de las Ventas en Invierno ...................................... 25 Cuadro 2.13: Venta total en época de frío por tipo de vendedor expresada en vasos. 25 Cuadro 2.14: Oferta Anual del Mercado por Vendedor Expresada en Vasos .............. 26 Cuadro 2.15: Capacidad de Envases por tipo de vendedor .......................................... 29 Cuadro 2.16: Precio de Venta por tipo de vendedor ..................................................... 30 Cuadro 2.17: Días de la semana de mayor venta por tipo de vendedor....................... 31 Cuadro 2.18: Oferta de jugos de “Helados Cabrera” y tamaños de envases ............... 33 Cuadro 2.19: Población del Estudio de mercado........................................................... 36 Cuadro 2.20: Población Objetivo por Sexo y Edad........................................................ 37 Cuadro 2.21: Determinación de “p” y “q” en la prueba piloto ........................................ 38 Cuadro 2.22: Frecuencia de Consumo de vasos de la muestra expresada en %....... 41 Cuadro 2.23: Frecuencia de Consumo de la Población Objetivo en Personas ............ 42 Cuadro 2.24: Numero de vasos consumidos al día por la población Objetivo.............. 43 Cuadro 2.25: Consumo promedio de vasos por Tipo de Jugo ...................................... 43
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