Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
112 MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA 1. Identificación del cargo Denominación del puesto: Secretaria. Área o departamento al que pertenece el puesto: Departamento de Staff. De quien depende el puesto: Administrador. Quienes dependen del puesto: Ninguno. 2. Funciones especificas: Recibir llamadas telefónicas. Atender al cliente y explicarle sobre el servicio que se ofrece. Llevar control de la documentación sobre las ventas diarias. Controlar el ingreso y salida de todos los trabajadores de la empresa. Manejar caja chica. Realizar cartas y otros documentos solicitados por el administrador. Atender y coordinar la agenda de los ejecutivos de la empresa. Manejar la agenda de todas las reuniones y citas a realizarse. Recibir y despachar correspondencia de la empresa. 3. Requisitos: Requisitos intelectuales: Titulo de secretariado ejecutivo a nivel técnico medio. Experiencia mínima de un año. Haber cursado cursos de dactilografía. Conocimiento de programas de computación: Word, Excel y Power Point. Edad mínima 23 años. Perfil de personalidad: Ser una persona paciente y amable. Tener habilidad de comunicación. Trabajar en equipo. Capacidad de juicio. Poder trabajar bajo presión.
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