Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

112 MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA 1. Identificación del cargo  Denominación del puesto: Secretaria.  Área o departamento al que pertenece el puesto: Departamento de Staff.  De quien depende el puesto: Administrador.  Quienes dependen del puesto: Ninguno. 2. Funciones especificas:  Recibir llamadas telefónicas.  Atender al cliente y explicarle sobre el servicio que se ofrece.  Llevar control de la documentación sobre las ventas diarias.  Controlar el ingreso y salida de todos los trabajadores de la empresa.  Manejar caja chica.  Realizar cartas y otros documentos solicitados por el administrador.  Atender y coordinar la agenda de los ejecutivos de la empresa.  Manejar la agenda de todas las reuniones y citas a realizarse.  Recibir y despachar correspondencia de la empresa. 3. Requisitos: Requisitos intelectuales:  Titulo de secretariado ejecutivo a nivel técnico medio.  Experiencia mínima de un año.  Haber cursado cursos de dactilografía.  Conocimiento de programas de computación: Word, Excel y Power Point.  Edad mínima 23 años. Perfil de personalidad:  Ser una persona paciente y amable.  Tener habilidad de comunicación.  Trabajar en equipo.  Capacidad de juicio.  Poder trabajar bajo presión.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw