Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
111 MANUAL DE FUNCIONES GERENTE 1. Identificación del cargo Denominación del puesto: Gerente General. Área o departamento al que pertenece el puesto: Ejecutivo. De quien depende el puesto: Directorio. Quienes dependen del puesto: Todo el personal. 2. Funciones especificas: Administrar todos los recursos de la empresa: humanos, financieros y materiales. Representar a la empresa y tomar decisiones. Cumplir y hacer cumplir las políticas de la empresa. Llevar inventario de la mercadería. Hacer pedido de nueva mercadería. Hacer el pago de los impuestos. Realizar el reclutamiento, selección, contratación del personal. Elaborar la planilla de sueldos y pagar al personal. Presentar informes periódicos al directorio sobre el desempeño y desarrollo de actividades dentro de la empresa. Capacitar al personal en temas relacionados a ventas. 3. Requisitos: Requisitos intelectuales: Licenciado en Administración de empresas, ingeniería comercial y/o Contaduría Publica. Experiencia mínima de dos años. Conocimiento de las técnicas de recursos humanos. Conocimiento de contabilidad. Edad mínima 25 años. Perfil de personalidad: Ser líder para dirigir y ejecutar los objetivos planteados. Tener la capacidad de influencia ante las personas. Ser persona expresiva con sus ideas. Capacidad de juicio. Poder trabajar bajo presión.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw