Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

107 6.2.2. Organización administrativa La organización administrativa se realiza con la finalidad de minimizar los costos y maximizar beneficios en lo que se refiere al requerimiento del personal que conformara la empresa, rigiéndose por las normas y políticas establecidas para su buen funcionamiento. Al diseñar una estructura organizacional es necesario considerar la forma en que se asignan las múltiples actividades, cada persona debe centrarse en una parte específica de la tarea total pero al mismo tiempo debe coordinar su trabajo con el de los demás. 2 La estructura administrativa de la empresa estará conformada por los siguientes cargos:  Gerente General  Secretaria de Gerencia  Jefe de Producción  Jefe de Contabilidad 6.3. ORGANIGRAMA “El organigrama es un modelo de las relaciones de autoridad y responsabilidades que existen entre los departamentos y las personas en una organización formal” 3 El diagrama organizacional de Fruti – Frut presentara las siguientes características: 2 Ovando Patiño René Alfredo, “Preparación de Proyectos”, Octava Edición, Bolivia, 2009, Pag. 115 3 VITA H. Carolina, “Introducción a la Administración”, Ediciones UGM, Chile, 2001, Pag. 251

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw